Preguntas más frecuentes

¿Cuándo puedo esperar recibir mi pedido?

Para mantener nuestros precios lo más bajos posible para ti, Finaestilo envía los productos directamente del fabricante o proveedor a tu domicilio. Por lo tanto, la entrega puede tardar un poco más de lo habitual. El procesamiento de tu pedido tarda aproximadamente de 1 a 2 días laborables. El plazo de entrega medio a España es de aproximadamente 4 a 6 días laborables.

El plazo de entrega previsto ha vencido, ¿dónde está mi pedido?

En la mayoría de los casos, los pedidos se entregan dentro del plazo de entrega previsto. Lamentablemente, un pedido puede retrasarse. Si has esperado 3 días adicionales después del plazo de entrega original y aún no has recibido tu pedido, envía un correo electrónico a: info@finaestilo.es.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Cuando haces un pedido en Finaestilo, siempre te beneficias del envío gratuito.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Finaestilo siempre ofrece opciones de pago seguras. Utilizamos los proveedores de pago más utilizados en España:

  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Faltan algunos productos en mi pedido, ¿cómo es posible?

Algunos pedidos se envían en paquetes separados debido a restricciones de peso. Para garantizar la calidad del producto, los productos que pidas pueden proceder de distintos proveedores. Si haces un pedido de varios productos a la vez con nosotros, es posible que los productos no se entreguen al mismo tiempo.

No te preocupes, tu pedido está en camino. El resto del pedido se entrega normalmente en un plazo de 1 a 3 días laborables.

¿Qué debo hacer si recibo un envío dañado?

Por desgracia, puede ocurrir que tu pedido se dañe durante el transporte. Como cliente, naturalmente, no es culpa tuya. En ese caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente enviando un correo electrónico a info@finaestilo.es. Es necesario que hagas fotos del daño y las adjuntes a tu correo electrónico.

No devuelvas el artículo sin compartir las fotos con nosotros. Lamentablemente, no podremos encontrar una solución adecuada para ti. Nuestro servicio de atención al cliente procesará tu mensaje lo antes posible y buscará la mejor solución contigo.

Esto es lo que ocurre si has comprado el producto equivocado, si no te queda bien o si ya no lo quieres.

Ponte en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente (info@finaestilo.es). Investigaremos cuál es la mejor solución para ti. Si esto no funciona, solo tendrás que pagar los gastos de devolución del producto.

¿Tienes alguna otra pregunta?

✉️ - info@finaestilo.es
📱 - +44 7401 409184

Formulario de contacto