Envío y entrega

Envío y entrega

Nos esforzamos por que el proceso de pedido y entrega sea lo más sencillo posible para nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. A continuación, te explicamos cómo se procesará y entregará tu pedido.

Gastos de envío

Cubrimos los gastos de envío de cada pedido en España. Todos nuestros productos se entregan en tu domicilio de forma 100% gratuita. Tampoco hay una cantidad mínima de pedido.

Envío de tu pedido

¿Has encontrado el conjunto perfecto en nuestra web? ¡Entonces querrás disfrutarlo lo antes posible! Por eso nos aseguramos de que tu pedido se procese y envíe con la mayor rapidez posible.

Estos son los plazos de entrega medios de todos nuestros paquetes:

  • Después de realizar tu pedido, necesitamos de 1 a 2 días laborables para procesarlo. Entre semana suele tardar un día laborable, pero si haces el pedido un viernes por la noche o durante el fin de semana, puede tardar un poco más.
  • Una vez procesado tu pedido, se enviará y tardará una media de 4 a 6 días laborables en entregarse.

Cuando hayas hecho un pedido con nosotros, podrás ver en unos días cuándo llegará tu paquete. Recibirás por correo electrónico tu código de seguimiento personal, con el que podrás seguir tu pedido a través de nuestro socio de seguimiento. Puedes ver cómo funciona en nuestra página de seguimiento.

Para garantizar que tu pedido se envíe hoy mismo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a elegir la opción correcta.

Entrega de tu pedido

Cuando se entregue tu pedido, ¡podrás disfrutar de tu compra! Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal. ¿Quieres cambiar o devolver un artículo? Visita esta página.

¿Producto defectuoso?

¡Es una pena! Por desgracia, puede ocurrir que tu producto se dañe durante el transporte. En ese caso, la primera vez siempre entregamos un nuevo paquete de forma gratuita y, por desgracia, no podemos hacer un reembolso. ¿Sale mal la segunda vez? Entonces te reembolsaremos el importe total de la compra.

Para hacer un pedido

El proceso de pedido en Finaestilo.es es muy sencillo. Primero tienes que ir a la página del producto y añadir el producto deseado a tu cesta. Para ello, haz clic en el botón "Añadir a la cesta".

Aquí es importante que compruebes si has seleccionado las variantes correctas. Si todo es correcto, haz clic en la casilla "Proceder al pago". En la página de información, debes introducir los datos de dirección correctos. Asegúrate de que toda la información es correcta. Una vez que hayas rellenado esta información correctamente, puedes hacer clic en el botón "Proceder al envío".

La página "Envío" te da la opción de volver a comprobar los datos de dirección introducidos. También indica que todos los envíos son totalmente gratuitos. Como muestra de nuestro agradecimiento a nuestros clientes, siempre cubrimos los gastos de envío y entrega. Ahora puedes continuar haciendo clic en la casilla "Proceder al pago".

Ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Una vez que hayas elegido la forma de pago correcta, debes hacer clic en la casilla "Completar pedido", tras lo cual serás redirigido a la forma de pago que hayas elegido. Sigue las instrucciones de la página correspondiente para completar tu pedido. En el improbable caso de que tengas algún problema con tu pedido, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Paquete perdido?

En caso de que un paquete se pierda o no pueda entregarse por motivos logísticos, siempre enviamos primero un nuevo paquete antes de proceder al reembolso y la devolución. Si el pedido no se recibe en un plazo de 60 días tras el envío, se puede reembolsar.

Para cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.

✉️ - info@finaestilo.es
💬 - Preguntas más frecuentes
📱 - +44 7401 409184